domingo, 23 de octubre de 2011

Siempre en la búsqueda de respuestas...


Tras una pequeña pausa Años Luz vuelve a la brecha y cómo no a las ondas. Tras 17 temporadas en emisión volvemos con más fuerza que nunca para continuar en la búsqueda de respuestas para todas aquellas interrogantes que nos plantea el Universo y todo lo que nos rodea...




Y como siempre hemos hecho, Marisol Roldán y José Antonio Roldán, lo que deseamos es que nos acompañéis en nuestras investigaciones, en nuestros experimentos, en todo aquello que vamos realizando y que os iremos comentando al detalle, porque es una búsqueda conjunta y así nos lo venís demostrando todos estos años, porque vosotros sois los verdaderos buscadores: aficionados a los enigmas y misterios, testigos de los casos, investigadores, locutores, etc...sois nuestros compañer@s de viaje. Años Luz es y existe por el apoyo de todos los buenos compañeros que nos hemos encontrado por el camino del buscador y seguirá teniendo de ellos un poco siempre.


En breve habilitaremos un podcast exclusivo para el programa, pero ya podéis disfrutar del podcast de Marisol y de muchos de sus casos y temas. También tenéis disponibles ya diferentes lugares en internet donde podéis ir siguiendo (¡y sobre todo participando de forma activa!) parte de lo que llevamos a cabo. En el facebook podéis encontrar la página del programa Años Luz, la página de En la búsqueda que depende del blog del mismo nombre En la búsqueda, la página de Marisol Roldán que depende del blog Misterios con Marisol Roldán y el blog de Eres más de lo que ves y su página en el facebook con el mismo nombre. Además de los perfiles de Marisol Roldán y José Antonio Roldán también en el facebook podéis encontrar el twitter del programa @aluzradio y poneros en contacto directamente con nosotros y el programa a través de aluzmisterios@gmail.com
Entre las máximas de Años Luz podéis encontrar el motivar el criterio libre sobre temas de Ciencias de Frontera. Ser un apoyo inicial para investigadores independientes que se quieran dar a conocer .
Y sobre todo ser una oreja siempre abierta, el oído siempre dispuesto a escuchar a los verdaderos protagonistas...los testimonios.
Una lucha personal del equipo para integrar ética a la hora de investigar, cooperación y compañerismos con los demás buscadores y mentes inquietas. No se trata de ser serios por aburridos o no saber reír, sino hacer las cosas con un mínimo de seriedad, el tiempo en que vivimos así lo requiere. Tenemos que tomar la ciencia como una aliada, una herramienta, no como una enemiga.
Crear un camino paralelo donde trabajar la investigación y el periodismo del misterio, al margen de amiguismos, credos aférrimos, negocios y fraudes, o similares. Un buscador no tiene líderes de barro tiene una lista de cuestiones que quiere responder.

Así que comienza, de nuevo, el viaje...¿nos acompañas?...
 

1 comentario: